Pilar Rubio, otra famosa que se abre cuenta en Instagram

La presentadora ha caído en las redes de esta conocida plataforma y ya ha compartido su primer fotografía.

La presentadora Pilar Rubio se ha estrenado en Instagram con esta imagen en la que presume de ojos. Era este domingo, Día de la Hispanidad, y homenajeando a Nuestra Señora del Pilar, con quien comparte nombre, cuando la novia de Ramos se decidía a abrirse una cuenta en esta red social. "Ya tengo Instagram!!! Con muchas ganas de compartir momentos. Los demás Instagram que hay son falsos. Nos vemos!", escribía al lado de su primera imagen.

Publicidad

Para dar a conocer su nueva red social, Pilar utilizó otra. "Esta es mi cuenta oficial de Instagram. Las demás son falsas! Espero compartir muchos momentos con vosotros", escribía Pilar en Twitter, donde ya tenía cuenta verificada.

Minutos antes, la actriz y presentadora, además, se había dirigido a sus más de 600.000 seguidores para darles las gracias por las felicitaciones. "Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo el día de mi santo. Vamos a celebrarlo!!!", puso también en Twitter.

Lo más popular

Pilar ha seguido, en Internet, los pasos de su chico, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien se sumaba a Instagram hace menos de una semana, el pasado día 8. Era el miércoles cuando, con este mensaje: "Bienvenidos a mi Instagram", en español y en inglés, inauguraba su red social.

Parece que la pareja, que tiene un hijo en común, Sergio Jr., aunque rara vez comparte una imágenes del bebé, no solamente hacen vida en común fuera, sino también dentro del mundo de las tecnologías.