Piqué pide perdón tras su bochornosa discusión con la policía

''Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión'', así se defendía Piqué ante la Guardia Urbana después de que le multasen por dejar el coche en el carril bus. El jugador, que ha sido denunciado por falta de respeto a los agentes, ha pedido perdón a través de su Twitter. 

Piqué tendrá que responder ante un juez en un juicio de faltas después de haber sido denunciado por la Guardia Urbana por falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad.

Todo ocurrió el domingo de madrugada, cuando Piqué salió por la Ciudad Condal con su hermano Marc. El coche, conducido por Marc, paró a las 2.30 horas de la madrugada frente a la discoteca Catwalk, en la zona del Puerto Olímpico. Durante quince minutos, según el informe policial, estuvo parado en el carril bus de la calle Trias Fargas. 

Publicidad

Cuando la policía fue a multarles, Piqué salió del vehículo y comenzó a increpar a los policías: ''Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión (...) Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo (...) Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita (...) Esta multa la va a pagar tu padre (...) Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente (...) Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", consta en el informe policial.

Lo más popular

La cosa no quedó ahí porque cuando la policía fue a entregar a Marc la multa, Piqué se la quitó de las manos a su hermano para tirarla a los pies de los guardias. Acto seguido se dio media vuelta y se metió en el casino cercano.

Este miércoles el jugador pedía perdón a través de su Twitter: ''Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir''.