Elia Galera e Iván Sánchez se han casado en secreto

La pareja de actores, que sale desde hace nueve años y tiene dos hijas, ha contraído matrimonio por lo civil en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Este viernes 17 de octubre Elia Galera e Iván Sánchez se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Tan discreta ha sido la boda que la pareja acudía vestida de calle, como informa una publicación digital. Ni siquiera acudieron sus hijas.

Elia e Iván llevan juntos nueve años, aunque tuvieron una crisis en octubre de 2011, lo que les llevó a estar separados año y medio. La pareja de actores tiene dos niñas: Jimena, de ocho años, y Olivia, de cuatro.

Publicidad

El último trabajo de Elia, que el 19 de noviembre cumplirá 41 años, ha sido la primera temporada de la serie ''El Príncipe''. Iván, por su parte, que coincidió con quien hoy es su mujer en ''Hospital Central'', está triunfando al otro lado del Atlántico con la telenovela ''Señorita Pólvora'', que se graba en México, por lo que Elia y sus hijas viajan a menudo al país azteca para estar con él.