Antonio David Flores: "A los 13 años mi hija Rocío ya quería vivir conmigo"

Aunque fue en 2012 cuando la nieta de la desaparecida Rocío Jurado decidió irse a vivir con su padre ante la mala relación con su progenitora, Antonio David Flores confirma que su hija quiso salir del lado de su madre con sólo 13 años, insinúa que su exmujer no daba a su hija el amor que ésta necesitaba y señala que Rocío Flores no quiere convertirse en un personaje mediático. Sus palabras coinciden con la publicación en DIEZ MINUTOS de las fotos exclusivas de la joven feliz con la que ella considera su ''verdadera'' familia: su padre, su mujer Olga, su hermano David y Lola, la hija de Antonio David y Olga.

Lo más popular

Desde que el pasado 13 de octubre Rocío Flores Carrasco alcanzase la mayoría de edad, la joven se ha convertido en uno de los focos mediáticos del momento. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, nieta de la desaparecida Rocío Jurado, es noticia por la nula relación que mantiene con su madre, de quien se encuentra alejada desde hace dos años, cuando decidió salir de su lado para irse a vivir con su padre y la esposa de éste, Olga Moreno.

Publicidad

Que Rocío Flores abriese por unas horas sus perfiles de Twitter e Instagram al cumplir 18 años dejando claro que su relación con su madre es más que mala, inexistente, ha levantado gran expectación y por ello su padre ha hablado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para desvelar que la mala relación entre madre e hija viene muy de lejos: "Cuando tenía 13 años ya quería venirse a vivir conmigo".

Lo más popular

Antonio David, que mantiene una relación muy tensa con su exmujer desde su separación, algo conocido por todos, confirmaba que hace muchos años que no habla directamente con Rocío Carrasco, sino que lo hace "a través de abogados". Eso si, dejaba caer que no es por su propia decisión.

El colaborador televisivo ha explicado por qué su hija, al cumplir 18 años, abrió sus perfiles sociales, donde hasta ese momento 'escondía' sólo para sus amigos sus sentimientos hacia su madre, con comentarios como 'ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta (...). Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba (...). Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro''... Ante estos comentarios, el colaborador televisivo afirmaba que no era consciente de estas declaraciones de su hija Rocío en sus perfiles sociales.

Según Antonio David, su hija decidió abrir a todos sus perfiles "porque había tenido muchas solicitudes"... aunque ante la que se montó en pocas horas con estos comentarios, que la joven escribió hace dos años –cuando una monumental bronca con su madre le hizo irse a vivir con su padre– finalmente le hizo dar marcha atrás y volver a cerrarlas sólo para sus íntimos.

Con el huracán mediático que 'golpea' a la adolescente en este momento por sus diferencias con su madre, Antonio David explica que su hija "no tiene ningún intención de convertirse en un personaje público. No quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal" y añade que él apoya su decisión y por eso pide "respeto" para ella.

Aunque el exguardia civil no ha hablado de los motivos que han llevado a su hija a no tener relación con su madre, sí ha dejado un comentario que da mucho que pensar y alguna pista de lo que ha sucedido: "El problema de los adolescentes es que hay que darles mucho, mucho, mucho cariño... y repetarles", decía, dejando caer que es lo que no ha dado Rocío Carrasco a su hija. De la joven, Flores también ha señalado que "es muy guapa. Se me parece en el pronto y también que tiene muchos rasgos de su abuelo, Pedro Carrasco".

El 'asesor del amor' de Telecinco también ha dejado claro que no ha intentado hacer nada en cuanto a que su hija acerque posturas con su madre, y afirmaba: "Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres, por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo porque nadie nace enseñado para ser padre"...

La mujer de Antonio David, la otra 'madre' para Rocío Flores
Si Rocío Flores no tiene contacto con su madre, Rocío Carrasco, la joven sí cuenta con un gran afecto hacia la esposa de su padre, Olga Moreno, a quien se refiere como "mami". No en vano la conoce desde su infancia y siempre ha mantenido con ella una relación excelente. Esta estupenda amistad que mantienen Olga y Rocío es algo, por otra parte, que llena de "orgullo" a Antonio David.

Sus palabras coinciden con la publicación esta semana en DIEZ MINUTOS de fotos exclusivas, en las que se ve la estupenda relación de Rocío con la que ella considera su ''verdadera'' familia. La adolescente olvida los problemas con su madre refugiándose en Antonio David, Olga y sus hermanos. De hecho, para celebrar su 18 cumpleaños, 'Ro', como la llaman cariñosamente los Flores, viajaba a Málaga para celebrar con ellos su aniversario, donde nos dejaba emotivas imágenes que muestran la felicidad que vive junto a ellos.

Además de estar muy unida a su padre y a Olga, Rocío Carrasco también contó en la celebración de su cumple -su progenitor le organizó una fiesta sorpresa- con la presencia de su hermano David, de 15 años, a quien adora, y de su hermana Lola, que cumplirá dos años el próximo 26 de diciembre.