Terelu hizo un intercambio de alianzas con su novio

La hija de María Teresa Campos ha confesado en 'Sálvame' que hace un mes hizo un intercambio de alianzas con su novio, José Valenciano.

Terelu Campos y José Valenciano han dado un paso más en su relación y, desde hace un mes, la pareja luce unos anillos cargados de significado. Tal y como ha confesado la presentadora en 'Sálvame', programa en el que colabora, ella y su novio realizaron un intercambio de alianzas en señal de amor. “Los dos las tenemos iguales. Nos las regalamos hace casi un mes y la verdad es que me siento muy bien. Estoy muy feliz”, ha afirmado ante sus compañeros.

Publicidad

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha querido hacer referencia a la posibilidad de pasar por el altar en la que sería su tercera boda. Por el momento, tampoco sabemos si José Valenciano se mudará con ella a su nueva casa. La semana pasada les veíamos trabajar juntos en la mudanza de Terelu a su nuevo hogar, donde contaron con la ayuda de Carlos Pombo, ex de la presentadora. 

Terelu Campos y José Valenciano iniciaron su relación meses después de que ella rompiera con su ex, que actualmente es uno de sus mejores amigos.