Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, cumple once meses sana y feliz

La hija de Bertín Osborne ha compartido una tierna imagen de sus dos hijos, Juan, de 2 años, y Sandra, que el próximo 23 de noviembre cumplirá un añito.

Eugenia Ortiz vuelve a sonreír y el motivo de tanta alegría es su familia. Por ello, ha querido compartir con todo el mundo esta instántanea de sus dos niños minutos antes de irse a la cama: "Jugando antes de dormir. Poco a poco se lo pasan mejor juntos", ha escrito la orgullosa mamá junto a esta bonita imagen en sus redes sociales.

El pasado año, la hija de Bertín Osborne y su marido, Juan Melgarejo, vivieron uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de Leticia, la melliza de Sandra, nacidas dos meses y medio antes de lo previsto. Aunque la pérdida de Leticia ha sido irreparable, la familia poco a poco ha ido retomando fuerzas y ha podido seguir adelante con la buena recuperación de Sandra, hoy una niña sana que hace sonreír a su familia junto a su hermano, Juan.

Publicidad

Eugenia, en homenaje a su madre, Sandra Domeq, fallecida en abril de 2004 ha querido ponerle ese nombre tan especial para ella a su hija.

Ortiz y Melgarejo contrajeron matrimonio en abril de 2011 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, mismo lugar lugar en el que se dieron el "sí, quiero" los padres de ella.