Chabelita y su hijo arropan a Isabel Pantoja en el que puede ser su último concierto

Chabelita y su hijo, el pequeño Alberto, acudieron a apoyar a la tonadillera durante el concierto que ofreció en la localidad almeriense de Huércal-Overa, que podría ser el último antes de su entrada en prisión. No obstante, fuentes cercanas a la artista aseguran que ya habría reunido el 1,1 millón de euros que deberá pagar el 23 de octubre como máximo.

Faltan apenas unos días para que expire el plazo que la tonadillera tiene para pagar la multa de 1,1 millones de euros si quiere evitar su entrada en la cárcel. La cantante, que fue condenada por un delito de blanqueo de capitales, está intentando reunir la suma que se le requiere para el 23 de octubre. Fuentes cercanas a la artista aseguran que ya habría obtenido el dinero y que podría pagarlo el mismo 23 de octubre.

Publicidad

A pesar del difícil momento por el que está pasando, Isabel Pantoja se resiste a bajarse de los escenarios y el pasado sábado 18 de octubre ofrecía en Huércal-Overa, Almería, un concierto cargado de significado.

Entre el público se encontraban su hija, Chabelita, y su nieto Alberto, para apoyar a la tonadillera en unos momentos tan difíciles. Emocionada por su presencia, Isabel se salió del guión para interpretar la canción infantil ‘Cucú cantaba la rana’, que dedicó a sus nietos.

Lo más popular

Durante algunas partes del concierto, la tonadillera no pudo reprimir las lágrimas al interpretar temas como ‘Procuro olvidarte’, ‘Miedo’ o ‘Soledad’. El público, entregado, no dudó en animar a Isabel con vítores que decían: “Isabel, estamos contigo” y “Suerte, Isabel”.

Coincidiendo con su interpretación de la ‘Salve Rociera’, la tonadillera le pidió a la Virgen del Rocío "lo más importante que hay: salud". “Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro", le dijo a su público.