Iker celebra la victoria del Madrid con Sara, Isabel Jiménez, Patricia Pérez y los Bono

El portero y la periodista celebraron la victoria del equipo merengue con la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, y el marido de ésta y horas después con una paella con los Bono, Patricia Pérez y Luis Canut y Pedro Piqueras. 

Lo más popular

Después de ganar 3-1 al F.C. Barcelona, Iker Casillas salió a celebrarlo con su chica, Sara Carbonero, y con sus amigos, la pareja formada por Isabel Jiménez y su marido Álex.

"Un gran día para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Tras varios meses de críticas, el portero volvió a ser titular y demostró mantener la forma de antaño. Iker fue uno de los más vitoreados en el estadio merengue, donde se reconcilió con parte de la afición.

Publicidad

Sara Carbonero ha sido el mayor apoyo de Iker en los últimos meses. La presentadora, que vive un gran momento a nivel profesional, ha trabado una gran amistad con su compañera en los Informativos de Telecinco, Isabel Jiménez.

No fue la única celebración del futbolista, que aprovechó el estupendo buen tiempo que ha hecho este fin de semana para tomarse una paella al aire libre con la familia Bono y nuestra bloguera Patricia Pérez y su marido, el productor y guionista Luis Canut, entre otros.

Lo más popular

El futbolista compartió una imagen del momento en su Instagram: ''#thevalencian'smen (@luiscanut) se queda perplejo ante la gran paella que @cruzolator ha hecho!! No hemos dejado nada!!''.

Luis Canut también subió a su Instagram una imagen para el recuerdo de la comida, en la que también se encontraba Pedro Piqueras: ''Hombre valenciano impartiendo la Master Class, "Cómo comer paella en el 2.015. Recolección del grano de arroz del plato, masticado y deglutido, según la tradición che"... Al final del curso se entrega diploma y una bolsita con 100 gramos de "garrofó"... #alestudiantedeAlbacete sisiguedistraidosequedasineldiploma peroseledarálabolsita... #esunmasterclass muytécnicaysehaceunpocoaburrida... #sedaránmásclases porlapenínsulae islasespañolas''.

No fueron los únicos que compartieron el momento en sus redes. También lo hizo Amelia Bono con una imagen del jugador junto a sus hijos mayores, admirados de tener tan cerca a su ídolo.

''Ay, @ikercasillasoficial en la que te has metido... #ikerereselmásgrande feliz noche chic@s'', decía.