Javier Merino reaparece tras superar la malaria

Después de permanecer más de una semana ingresado en el hospital por padecer malaria, el marido de Mar Flores ha recibido el alta y ya se encuentra en casa junto a su mujer y sus hijos.

Lo más popular

Mar Flores y Javier Merino ya están en casa después de que el empresario permaneciera más de una semana ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza por padecer malaria de tipo cuatro. Diez días después del gran susto, el empresario ha recibido el alta y poco a poco va retomando sus compromisos profesionales. En la mañana de este martes se veía a Javier por las calles de Madrid con un aspecto muy saludable.

Publicidad

El matrimonio estaba disfrutando de unos días en la isla para celebrar su 15 aniversario cuando Merino empezó a presentar fiebre alta y múltiples molestias. Al llegar al hospital, el empresario informó a los médicos de sus frecuentes viajes de trabajo a países africanos como Sudán o Kenia y, tras poner en marcha el protocolo oficial para la detección de enfermedades infecciosas, los médicos le diagnosticaron malaria de tipo cuatro.

Lo más popular

Al parecer, y según ha comentado Mar Flores, su marido olvidó tomar la medicación para prevenir esta enfermedad en su último viaje a África.

Javier Merino llegó al hospital el pasado viernes 17 de octubre y tuvo que permanecer ingresado durante más de una semana en la que su mujer no se separó ni un instante de él.  "Ha sido el gran susto de nuestras vidas. De hecho el pasado viernes pensé que lo perdía. Vinimos a Ibiza sin los niños a celebrar nuestro quince aniversario juntos y nos encontramos con esta situación tan terrible", explicó la modelo.

Ahora, el matrimonio ya está de vuelta en Madrid, aunque los médicos han recomendado a Javier dos meses de reposo, durante los que tendrá que continuar medicándose.

Como agradecimiento por el trato recibido el hospital, el matrimonio obsequió a los trabajadores con un ramo de flores y, ya de vuelta en Madrid, la modelo ha compartido esta imagen en Twitter en señal de agradecimiento por el apoyo recibido. 

"Ya en casa!!!! Agradecer a todas las personas que han estado pendientes de la evolución de mi marido con este #selfie de días antes del " susto" . Home sweet Home ", ha escrito Mar junto a la fotografía.