Natalia Verbeke sustituye el amor por la amistad de María Esteve

Tras las polémicas declaraciones del que fuera su prometido, Jaime Renedo, Natalia Verbeke ha encontrado el consuelo en los brazos de sus amigos, especialmente en la actriz María Esteve.

Desde que saliera a la luz su ruptura con Jaime Renedo, Natalia Verbeke se ha convertido en el centro de todas las miradas de forma involuntaria. La actriz, que canceló su boda con el chef tan sólo un mes antes de su celebración, ha tenido que hacer frente a las polémicas declaraciones de su ex en televisión.

El pasado fin de semana Jaime Renedo visitó el plató de 'Sálvame Deluxe', donde criticó duramente a la actriz. El chef afirmó que una de las razones de la ruptura fueron los problemas que, según él, tiene Natalia con el alcohol:  ''Me sacó para volver a meterme, como mucha gente que ha tenido un pasado oscuro de salir, beber, trasnochar… pero al final uno aprende y madura de los errores. Natalia empezó a sacarme del mundo, pero al cabo de un mes me di cuenta de que Natalia estaba en el mismo mundo que yo pero con una trayectoria más larga, porque ha ganado más dinero, es famosa y está más presente en el día a día. El problema es que nos gustaba salir y beber. El primer paso es admitir que tienes un problema y que quieres cambiar de estilo de vida. Natalia está claro que no quería cambiar''.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de estas duras declaraciones, la actriz ha preferido hacer oídos sordos y continuar con su vida, refugiándose en sus amigos más íntimos, como su ex Gonzalo de Castro. El actor y Natalia salieron juntos durante un tiempo y a día de hoy son grandes amigos. De hecho, hace unas semanas les vimos en actitud muy cariñosa en plena calle, donde no dudaron en darse varios 'picos'. Tras la publicación de estas imágenes, Jaime Renedo admitió en 'Sálvame' sentirse molesto.

Lo más popular

La actriz confesó después que ella suele darse besos en la boca con sus amigas y amigos, algo que ahora ha quedado patente con esta foto publicada en el Instagram de Natalia. En ella, la actriz aparece junto a su mejor amiga, la actriz María Esteve, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. "Con mi mejor amiga @mariquillas te quiero", escribió. 

La hija de Marisol y Natalia Verbeke han protagonizado varias películas juntas, como 'El juego de la verdad', y son amigas desde hace años.