Blanca y Borja Thyssen esperan por fin una niña

La pareja ya tiene tres hijos: Sacha, de seis años; Eric, de cuatro, y Enzo, de dos.

A la cuarta va la vencida. Blanca Cuesta y Borja Thyssen por fin harán su sueño realidad y tendrán una niña. Después de tres hijos varones: Sacha, de seis años; Eric, de cuatro, y Enzo, de dos, el matrimonio estaba deseando darle una hermanita a sus tres hijos.

Blanca Cuesta está encantada con la noticia y con la idea de las coletas, las muñecas y los vestiditos. También está feliz Borja, que desde que nació su hijo mayor ha demostrado ser un padrazo, siempre muy pendiente de sus hijos. Ahora, antes de que termine el año, tendrá su princesa.

Publicidad

La pareja, que todavía no ha decidido el nombre ni los padrinos que tendrá la niña, aunque sí ha confesado que no le pondrán Carmen, como la abuela, para no repetir nombre, señala que con el cuarto hijo ya se plantan. Están encantados con su más que familia numerosa pero no dan abasto.

Blanca y Borja, que se enteraron hace poco del sexo de su hija, a buen seguro que ya se lo han comunicado a la abuela, Tita Cervera, con quien se han reconciliado este año. Aunque la relación entre ellos parece ahora idílica, la pareja es cauta y confiesa que, aunque están en el buen camino en su reconciliación, no se puede pasar de blanco a negro.