Lina Morgan permanece intubada en una residencia

La actriz, muy deteriorada, permanece ingresada en una residencia a causa de su delicado estado de salud, que empezó a resentirse a raíz de una neumonía.

Desde que hace casi un año ingresara en una clínica madrileña con una insuficiencia respiratoria provocada por una neumonía, Lina Morgan permanece alejada de la vida pública y su salud no termina de mejorar. Casi un año después, la actriz vive en una prestigiosa residencia de la capital, en la que permanece intubada.

Daniel Pontes, administrador y hombre de confianza de la artista, ha informado de que no saben si algún día Lina podrá comer o beber ya que tiene el tubo en la tráquea y no se lo van a poder quitar tan fácilmente. La actriz, que es plenamente consciente de su estado, ya que su representante le informa de todo, tanto de lo bueno como de lo malo, se alimenta a través de una sonda. Esta delicada situación imposibilita el traslado de Morgan a su piso, a pesar de sus deseos de volver a casa.

Publicidad

Por el momento, Lina tendrá que permanecer en la residencia, ya que necesita atención médica constante y su grado de dependencia es total. A pesar de todo, su casa está siendo habilitada para su vuelta.

A día de hoy, la artista, que está muy delgada y con el pelo blanco, pasa la mayor parte del tiempo en soledad, exceptuando los momentos en los que recibe la visita de Daniel Pontes. El representante de la actriz ha informado de que la propia Lina le ha comentado que no le apetece ver a nadie.