Terelu inaugura su ático con el cumpleaños de su hermana Carmen

El sensacional tríplex de Terelu Campos ha sido el lugar elegido para celebrar una cena en familia por el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego, que ha soplado 47 velas.

Terelu Campos ya está sacando partido a su nuevo triplex. El nuevo hogar de la popular presentadora ha sido el lugar elegido para celebrar el primer cumpleaños como mujer casada de su hermana, Carmen Borrego, que acaba de soplar 47 velas.

Acompañada de su marido y otros familiares, Carmen llegó al lujoso domicilio de su hermana con un look muy juvenil, enfundada en una mini falda de cuero, botas altas y una camiseta estampada. De su brazo caminaba José Carlos Bernal,que portaba una tarta de cumpleaños y una vela, que su mujer soplaría más tarde rodeada de su familia.

Publicidad

Terelu quiso ejercer como anfitriona en su nuevo hogar situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, al que se ha mudada recientemente y en el que seguro que se celebrarán muchos más acontecimientos familiares.

Las hijas de María Teresa Campos están muy unidas y ambas se encuentran muy felices junto a sus respectivas parejas. Terelu junto al entrenador deportivo José Valenciano y Carmen con José Carlos, con el que se casó hace tan sólo tres meses. Pero no son las únicas que disfrutan de un momento dulce en el amor, ya que la madre de ambas, María Teresa Campos también se encuentra muy feliz con su pareja, el humorista, Edmundo 'Bigote' Arrocet.