Carla Goyanes da a luz a su segundo hijo, Santi

La hija menor de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha dado la bienvenida a su segundo retoño, otro niño, a quien ha llamado Santi y que ha nacido en Miami, Estados Unidos. Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente.

Lo más popular

Carla Goyanes ya tiene a su lado a su segundo hijo, un varón a quien ha llamado Santiago y a quien ella se dirige cariñosamente como "Santi". La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha anunciado su nacimiento a través de su Twitter con el siguiente comentario: "Santi ya está aqui! Gracias al dr. Gregory Guell equipo médico y enfermeras que nos está atendiendo. Trabajo impresionante. Trato inmejorable!".

Publicidad

En el momento de su llegada al mundo, en el Mercy Hospital Maternity de Miami, el mismo centro en el que nació su hermano mayor, Santi pesó 3,800 kilos y tanto Carla como él se encuentran en perfecto estado de salud. En el momento del parto junto a la feliz mamá se encontraba su madre, Cari Lapique, que viajó a Estados Unidos hace unos días ante la inminencia de la llegada del niño.

Aunque en un principio, tras conocer su embarazo, Carla Goyanes mostró su preferencia por tener una niña para forma la parejita ideal, en cuanto supo que el bebé que venía en camino era otro niño se mostró encantada. Es por eso que nunca ha cerrado la puerta a formar una familia numerosa en el futuro en busca de la deseada niña.

Lo más popular

El nuevo miembro del clan Goyanes completa la familia que Carla forma junto al economista Jorge Benguría, con quien contrajo matrimonio el 19 de julio de 2011. La pareja tuvo a su primer hijo, Carlitos, en julio de 2012.

Santi Benguría Goyanes es el cuarto nieto de Cari Lapique y Carlos Goyanes, que además de Carlitos, también cuentan con Pedrito y Cari, los hijos de Caritina y Antonio Matos, con quien se casó en julio de 2008. Por cierto, la hermana mayor de Carla no pudo estar a su lado en su nueva maternidad debido a que fue la encargada de servir el catering, en la noche de este miércoles 5 de noviembre, en la fiesta que organizó la marca Women's Secret en Madrid.