Cayetano felicita a Eva en Twitter para que todos vean su amor

El torero ha compartida en su red social una foto de la presentadora por su cumpleaños.

Este miércoles 5 de noviembre la modelo, Miss España 2003 y presentadora Eva González ha soplado 34 velas en su tarta, haciendo de esta fecha un día especial tanto para ella como para su novio, el torero Cayetano Rivera, quien la felicitase públicamente a través de su cuenta personal en Twitter"Porque aún rodeada de monumentos, el más bonito siempre seras tú... MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!", decía el atractivo diestro a su chica junto esta foto, en la que la sevillana parece posar durante un atardecer. 

Publicidad

La pareja, que se daba una segunda oportunidad tras nueve meses separados, no oculta que ahora las cosas les van mejor que nunca, y eso que su reconciliación fue una sorpresa para todos.

Cayetano y Eva se conocieron en 2008, cuando la modelo aún mantenía una relación sentimental con el portero del Real Madrid Iker Casillas, sin embargo, aquella historia de amor acabó por romperse, y Eva dio otra oportunidad al corazón junto al hijo de Carmina Ordóñez. Su historia de amor duró casi cinco años e incluso se llegó a hablar de que podrían llegar al altar. Ahora, tras esta segunda oportunidad, lo que resuenan alto son las palabras del diestro en las redes sociales, donde no ha dudado en gritar el amor que siente por su chica, con quien ya se ha mudado al centro de Madrid a vivir.