Kiko pide firmas para que su madre no entre en la cárcel

El hijo de Isabel Pantoja ha dado las gracias, a través de su Twitter, a los fans que están recogiendo firmas para que Isabel Pantoja se libre de ir a prisión. El Dj. pone su granito de arena para que su madre eluda la cárcel.

Lo más popular

Kiko Rivera está dispuesto a agotar todas las vías para que su madre, Isabel Pantoja, no entre en la cárcel. El hijo de la tonadillera, a través de su cuenta de Twitter, ha hecho saber a los fans de la cantante que pueden colaborar firmando una petición que va dirigida a Francisco Pérez de los Cobos, el presidente del Tribunal Constitucional.

De momento son 3.000 las firmas que apoyan un simple pero directo mensaje, "que Isabel Pantoja no entre en prisión", aunque pretenden conseguir hasta medio millón. "Desde aquí solicito 500.000 firmas para que sea denegado su ingreso en prisión", se explica en la plataforma, en la que además creen desmedida la condena que se ha impuesto a la cantante. "El aforo mediático sobre el caso ha tenido las consecuencias peores para Maribel, ya tiene sentencia y está imputada siendo culpable. Creo que ya es bastante con los embargos y la multa que le han impuesto", se puede leer.

Publicidad

La propia Pantoja intentó retrasar su entrada en prisión para poder despedirse de sus seguidores cumpliendo con sus últimos conciertos, pues prácticamente todas las entradas estaban vendidas y sus fans siempre se han mostrado fieles a ella. "Que nos siga alegrando con su canto ya que es la única que queda en España de copla y porque no se merece tanto sufrimiento", se expresa también a través de la web Change.org.

Lo más popular

Aunque Kiko ha compartido en enlace en las redes sociales para conseguir más firmas y ha expresado su gratitud con un "Gracias eternas", ya tiene asumido que su madre pronto entrará en prisión. También su hermana, Chabelita, tiene claro que faltan pocos días para que la tonadillera se despedida de su libertad. La familia, por tanto, más unida que nunca, aprovecha los últimos días junto a Isabel.

Es que es cuestión de días que la Audiencia Nacional de Málaga responda al Recurso de Súplica que los abogados de la cantante presentaron la pasada semana. Todo hace indicar que será denegado y por eso, la entrada en prisión de Isabel sería inminente. La tonadillera, que habría aceptado la decisión del juez con mucha entereza, sin embargo, está preocupada por si se convirtiera en "un circo" su entrada en la cárcel y quiere unos días para dejarlo todo "atado".