Sara Carbonero abre su casa y su trabajo para mostrar su día a día

La periodista deportiva ha grabado un vídeo para mostrar cómo es su día a día con motivo del primer aniversario de su blog. En el vídeo aparece su hijo Martín y su novio Íker Casillas, nos muestra su casa, su armario, su lugar de trabajo, sus cuidados de belleza y manda a todos sus fans un gran beso.

Lo más popular

Sara Carbonero ha desvelado los secretos de su día a día. La popular periodista compartido con todos los seguidores de su blog 'Cuando nadie me ve', en Elle.es,  cómo es cada jornada desde que se levanta hasta que se acuesta.

En el vídeo, grabado con su propio móvil, la 'It Girl' hace un guiño a los hombres de su vida: el portero del Real Madrid, Íker Casillas, y a su hijo Martín, ya que aparecen en varios momentos, aunque siempre sin que se les pueda ver la cara. De hecho, Sara comienza el post señalando que uno de los días más importantes de su vida fue "el nacimiento de mi hijo".

Publicidad

La presentadora de Deportes de Telecinco, uno de los rostros más populares de la cadena, abre su casa a sus fans, pues en el vídeo muestra varias estancias como la cocina, el salón, e incluso su rincón de belleza para desmaquillarse cada noche. "Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!", dice en su nuevo post, y en verdad lo muestra.

Lo más popular

En su nuevo post, publicado este viernes 7 de noviembre, Sara Carbonero cuenta que en el primer año de su blog ha escrito 55 post y ha recibido más de 22.000 comentarios y muestra numerosas fotografías que ha publicado en este tiempo en el que ha escrito de personajes históricos desde "Mandela, a gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura"

La guapa periodista también nos ha desvelado en este tiempo "lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí"...

En el vídeo de Sara aparecen Íker Casillas y su novio en casa, aunque de espaldas.

Fotos del post de Sara, con numerosas imágenes que ha comartido con sus fans.

Antes de irse a dormir. Sara lee un poco, como nos muestra en esta imagen. Llamativo es el anillo que luce en la mano derecha. ¿Se habrá casado en secreto?