La romántica boda de Iniesta

El mejor jugador de la Eurocopa se ha casado en la tarde del domingo 8 en el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona), con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. Al enlace han acudido 700 personas, entre ellas compañeros del jugador como Puyol, Xavi, Messi, Piqué, Iker, Casillas o Vicente del Bosque.

Ya se han casado. A las seis de la tarde del domingo 8 de julio llegaba el gran momento de Andrés Iniesta, elegido el mejor jugador de la Eurocopa. El joven jugador del F.C. Barcelona vivía, como tantos partidos con la camiseta de La Roja, otro momento de gran intensidad, el enlace con su novia de siempre, Anna Ortiz, madre de su hija Valeria.

La pareja ha contraido matrimonio en el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona). A la boda, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, han acudido 300 personas, grupo que ha crecido hasta 700 para el convite.

Publicidad

Al enlace llegó el novio del brazo de su madre y madrina mientras sonaba la música de 'Gladiator' mientras ella, vestida con un diseño de Teresa Helbig, eligió la banda sonora de 'El Guardaespaldas'.

La cena ha tenido lugar en un restaurante muy popular cercano al castillo, Mas d'en Ros, donde se ha servido vino de la bodega que el novio tiene en Fuentalbilla (Albacete), su localidad natal.

Entre los rostros más conocidos se han encontraban numerosos compañeros de equipo del jugador, como Puyol, Piqué, Alves, Pedro, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Busquets, Cesc Fábregas y su hasta ahora entrenador, Guardiola. También han estado presente compañeros de la Roja, como Iker Casillas, que ha acudido con su novia, Sara Carbonero; Vicente del Bosque, José Antonio Camacho y Luis Aragonés.

El enlace se ha convertido en trending topic en Twitter con #EnLaBodaDeIniesta.