Los hijos de Isabel Pantoja no se rinden y siguen pidiendo justicia para su madre

Tras su intento de recoger firmas para que la tonadillera no entre en la cárcel, el clan Pantoja continúa movilizando a sus seguidores, esta vez con el siguiente mensaje: 'Justicia ejemplarizante o Cabeza de Turco'.

Lo más popular

La familia de Isabel Pantoja sigue intentando movilizar a la gente en contra de la condena impuesta a la tonadillera por blanqueo de capitales. Si su hijo, Kiko Rivera, hace menos de una semana compartía en su Twitter una iniciativa creada por una fan para recoger firmas para que no entre en prisión, ahora ha sido el propio Dj. quien se pone a la cabeza de este otro movimiento.

"Justicia ejemplarizante o Cabeza de Turco", se puede leer en la imagen que emula con el rostro de Isabel a 'La Pasión turca' y que el hijo de la cantante y demás familiares, como su hermano, Agustín Pantoja, están compartiendo con todo el mundo, a través de las redes sociales o mensajes de móvil.

Publicidad

El clan Pantoja entiende que Isabel no debería entrar en prisión y que si lo hace, es por su apellido, ya que otros casos similares no han terminado con sus protagonistas entre rejas. Además, muchos de los mensajes compartidos por Kiko o su prima, Anabel Pantoja, a través de sus cuentas en Twitter comparan su situación con la de la Infanta Cristina, quien finalmente no ha sido imputada por blanqueo de capitales pero sí por otros delitos fiscales.

Lo más popular

Cuando cada vez queda menos para que Pantoja ingrese en prisión, la familia de la tonadillera se muestra más unida que nunca y sus amigos apuran sus últimas horas de libertad. La artista ha recibido numerosas visitas en los últimos días, entre las que se encuentra la de sus hijos, Kiko y Chabelita, y sus nietos, los pequeños Francisco, que acaba de cumplir dos añitos, y Alberto. Su madre, Ana Martín, está viviendo con ella, al igual que su hermano Agustín. También amigas como Paquita Rico han pasado por Cantora.