Alejandro Sanz y su mujer se embarcan en la venta de ropa

El artista y su esposa, Raquel Perera, que están esperando su segunda hija en común, han presentado este 16 de junio "Rosas & Beats", su primera colección de ropa, de venta por Internet.

El cantante Alejandro Sanz no tiene suficiente con triunfar en el mundo de la música. De la mano de su mujer, Raquel Perera, el artista acaba de lanzar su primera colección de ropa, "Rosas & Beats", que se puede conseguir a través en la conocida plataforma de venta en Internet, Ebay.

El matrimonio, que en mayo celebró su segundo aniversario de boda y que está esperando el nacimiento de su segunda hija en común, ha presentado en la mañana de este lunes 16 de junio su primera línea de ropa, que ellos mismos han vestido para la ocasión.

Publicidad

Raquel, muy embarazada, llevó una camiseta ancha debido a su abultada tripita, y posaba junto a su marido, con quien ya espera la llegada de Alma. Así se llamará la niña que está en camino y que nacerá en Madrid, donde ahora reside la pareja. Alejandro y Raquel ya son padres de un niño, Dylan.

Él, por su parte, con la llegada de Alma, tendrá cuatro hijos. Manuela, su primogénita, es fruto del matrimonio que formó con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y Alexander, de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora. El artista ha asegurado que todos sus hijos están encantados con la llegada de una nueva hermanita.

Lo más popular