Patricia Conde se resigna a que su ex pueda ver a su hijo cada dos fines de semana

Carlos Seguí ha ganado la primera batalla a Patricia Conde y, a la espera de que se celebre el juicio para dimirir el régimen de visitas, una jueza ha dictado cautelarmente que el empresario pueda ver a su hijo cada dos fines de semana.

Lo más popular

Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, ha ganado a la actriz y presentadora el primer asalto del combate judicial abierto tras la reciente separación, ahora centrado en la custodia del hijo de ambos, Lucas, al conseguir que una jueza dictamine como medida cautelar que puede disfrutar del pequeño cada dos fines de semana.

El dictamen comienza a ser efectivo este miércoles, en el que el ex de Conde podrá llevarse al niño desde el domicilio de la presentadora en Madrid y disfrutar de él hasta que Patricia vaya a recogerlo el domingo a Palma, donde vive el empresario.

Publicidad

La medida cautelar de urgencia ha sido impuesta por el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca tras ser aplazada el lunes la primera visita del juicio en el que se debe dirimir el régimen de visitas y después del polémico vídeo que DIEZ MINUTOS ofreció en primicia en el que Seguí y su madre, recién llegados de Palma y denunciando la ruptura del acuerdo entre los respectivos abogados, llamaban infructuosamente al portero automático de Conde pidiéndole ver al pequeño, algo que fue imposible.

Lo más popular

Seguí, que denunció que “en 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas”, no se ha olvidado de la querella que Conde interpuso contra él tras el escándalo a las puertas de su casa por por maltrato y abandono puntual del menor y la petición de una orden de protección, desestimada por Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Alcobendas (Madrid) este 7 de marzo. El empresario va a plantear una feroz guerra judicial contra su ex para lavar su nombre y conseguir la custodia compartida de Lucas.

EL VÍDEO DE LA POLÉMICA