Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos

El futbolista y la presentadora podrían ser los protagonistas de la nueva pareja de moda.

Lo más popular

Una pareja de lo más mediática, la explosiva presentadora Pilar Rubio y el futbolista internacional y del Real Madrid Sergio Ramos, mantienen, al parecer, un idilio. De confirmarse la noticia, el suyo sería un romance de lo más sonado. 

Fuentes cercanas al jugador aseguran que mantienen una relación, aunque también añaden que desconocen si "lo que Sergio tiene con Pilar" acabará fructificando "en algo más serio", según ''LOC''. El flechazo entre Sergio, de 26 años, y Pilar, de 34, habría surgido el pasado 2 de julio, en la multitudinaria celebración en la Plaza de la Cibeles, en la que se festejó la conquista por parte de España de la Eurocopa. La presentadora fue, junto a Carlos Latre, la encargada de animar la gala y hacer de anfitriona a los jugadores campeones, que estuvieron muy dicharacheros sobre el escenario.

Publicidad

De confirmarse la noticia, su historia de amor recordaría a la de Iker, compañero de equipo de Sergio, y Sara Carbonero, periodista estrella de Telecinco. Como ella, Pilar adquirió un contrato con Mediaset, aunque en Telecinco no ha contado con el respaldo del público y sus programas no han funcionado como se esperaba. Curiosamente, la anterior novia de Ramos, Lara Álvarez, también trabaja en deportes en la misma cadena.

Lo más popular

Si los rumores se confirman, Pilar Rubio habría dado por terminada su larga relación de diez años con José Molinero ‘Molly’, cantante de 47 años de la banda heavymetalera ''Hamlet'', del que ella siempre ha presumido de ser su fan número uno. Al parecer, la presentadora de Telecinco habría asegurado recientemente a su entorno que estaba bien sola.

Por su parte, Sergio, además de Lara Álvarez, con quien ha estado más de dos años, tiene una larga lista de romances entre los que destaca Amaia Salamanca, las modelos Elisabeth Reyes y Vania y la cantante India Martínez.