Shakira, el nuevo fichaje estrella de 'Dreamland'

Los actores de 'Dreamland', la gran apuesta de Cuatro que se estrenará muy pronto, han tenido la oportunidad de disfrutar de la compañía de Shakira, quien saldrá en un capítulo de la serie para contar sus vivencias como cantante y dar consejos a los jóvenes del mundo de la música.

Lo más popular

Aún no se conoce la fecha del esperado estreno de 'Dreamland', pero sí sabemos que la serie de Cuatro será una caja de sorpresas. La nueva noticia es que Shakira estará interpretándose a sí misma en un capítulo. La cantante compartirá sus experiencias y consejos para conseguir convertirse en una superestrella mundial, como lo es ella. 'Dreamland' tendrá, además, otras grandes colaboraciones como la de Ricky Martín.

Publicidad

Shakira está teniendo una vida profesional de lo más ocupada, sin hablar de la personal, en la que su hijo es el centro de su atención. La cantante está de gira con su nuevo disco, 'Shakira', pero dentro de su ajetreada agenda ha hecho un hueco al nuevo espacio que se emitirá en Cuatro.

'Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en 'Dreamland' no lo dudamos ni un segundo', explicaba Frank Ariza, creador de la serie.

Lo más popular

La pareja del futbolista Gerard Piqué aseguró que es impresionante el talento de los jóvenes y la autenticidad del proyecto. Los diez actores, cinco chicas y cinco chicos, quisieron inmortalizar el momento marcándose un 'selfie' con la colombiana.

Un multitudinario casting en busca de artistas amateurs supuso el inicio de una aventura, pionera en España, donde ficción y realidad caminan de la mano. Tras pasar una selección masiva de candidatos, se eligió a 25 alumnos que fueron sometidos a un programa de formación con clases impartidas por grandes profesionales de la música. Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro... fueron algunos de los encargados en perfeccionar el canto de los estudiantes.

Durante tres años, los alumnos han trabajado muy duro en preparar las canciones que forman parte de la serie 'Dreamland'. Frank Ariza explicó que "hemos tratado de trasladar a la ficción de la serie la historia real de cada una de las personas que hay detrás de cada personaje. Detrás de cada personaje, hay un artista real".

La boy band de 'Dreamland' ya estrenó single 'Everybody dance', compuesto por Christian Sánchez, protagonista de la serie. Mientras, la girl band se ha puesto manos a la obra para poder ser las siguientes en dar a conocer sus canciones.