Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás de un niño

El segundo hijo de la actriz y el extenista, a quien han llamado Carlos, nació por cesárea este miércoles en Palma de Mallorca.

Lo más popular

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela ya tienen a un nuevo miembro de la familia con ellos. El extenista y la actriz, que fueron padres este miércoles 12 de diciembre, de su segundo hijo, un varón a quien han decidido llamar Carlos. El bebé es el segundo hijo de la mediática pareja, que ya tienen una niña, Carla, de dos años y cuatro meses.

Carolina Cerezuela daba a luz al pequeño Carlos en la clínica Palmaplanas de la capital Mallorquina, donde había ingresado para someterse a una cesárea programada. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, como confirma el comunicado hecho público por el centro médico, que es el siguiente:

Publicidad

Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de 2010 también en la clínica palmesana.

Lo más popular

Menos de tres horas antes del nacimiento de su hijo Carlos Moyá y Carolina Cerezuela quisieron compartir con sus fans de Twitter el gran momento que estaban prestos a vivir con la inminente llegada del nuevo miembro de su familia. "12-12-12... qué gran día para... (sigan ustedes)", publicaba el extenista en su cuenta mientras que su esposa hacía lo propio con este comentario: "12-12-2012, sin lugar a dudas un gran día"... Finalmente, a las 19.34 horas quedó desvelado que se referían a que estaban a punto de dar la bienvenida a su hijo Carlos.

VIDEO: CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYÁ, PADRES DE NUEVO