Fofito, protagonista del nuevo spot de Navidad de Campofrío

El sobrino del inolvidable Miliki, Santiago Segura o Chiquito de la Calzada vuelven a emocionarnos con el anuncio de Campofrío, que se estrena este 17 de diciembre en Internet. ¿Quieres verlo?

Se ha convertido ya en una tradición. El año pasado el emotivo spot en homenaje a Miguel Gila nos provocó en sólo dos minutos y medio tantas risas como lágrimas. Este año, el anuncio vuelve con otros dos minutos y medio llenos de nostalgia, esperanza e ilusión.

Repiten rostros conocidos como Fofito, Santiago Segura y Chiquito de la Calzada y se estrenan algunos como Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, Candela Peña, David Summers, Malú o el tenista David Ferrer. Les acompañan también Chus Lampeavre, Los Morancos y las hermanas Hurtado.

Publicidad

Dirigido por Icíar Bollaín, el spot, titulado ''El currículum de todos'', viene acompañado de una versionada ''Suspiros de España'' e invita a hacer memoria y recuperar los hitos y valores que nos llenan de orgullo. ''Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse'', señala la directora.

Te ofrecemos el anuncio completo, que se estrenará en la televisión el próximo lunes 24 de diciembre.

Lo más popular