Marta Sánchez será operada de un quiste en el aparato digestivo

La cantante atraviesa un delicado momento de salud. Todo indica que el quiste es benigno pero se considera conveniente extirparlo por lo que pasará por el quirófano en abril.

Lo más popular

Marta Sánchez, de 46 años, ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que va a tener que ser operada de un quiste en el aparato digestivo. La cantante se someterá a una cirugía el próximo mes de abril para extirpárselo. Lo descubrió en una revisión ginecológica rutinaria en la clínica madrileña del Rosario al creer que podía tener otra naturaleza distinta.

Según han informado a la revista DIEZ MINUTOS fuentes próximas a la cantante, la ginecológa de la artista consideró que por la ubicación del quiste era preferible que se sometiera a pruebas específicas de digestivo en un centro especializado, el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas (CEMED) situado en Madrid. Tras hacerle un tac se comprobó que tiene el quiste localizado cerca del coxis y que, a pesar de que todo indica que es benigno, es conveniente extirparlo. Posteriormente, se le realizará una biopsia para descartar cualquier imprevisto.

Publicidad

Marta, que se encuentra perfectamente y no ha tenido síntomas de ningún tipo a pesar de la existencia del quiste desde hace previsiblemente bastante tiempo, está tranquila y a la espera de la operación. De hecho viajará a Acapulco, México, dentro de unos días por un compromiso laboral.

La intervención a la que se someterá en dos meses no será una operación traumática, sino realizada de forma poco invasiva, previsiblemente a través del ombligo.

Lo más popular

Aunque Marta Sánchez no ha sido vista junto a su novio, Hugo Castejón, desde hace bastantes días, las mismas fuentes señalan que la situación de la pareja es estable. Siguen juntos aunque cada uno hace su vida ya que sus profesiones, él es economista y trabaja en Madrid, los mantienen separados con cierta frecuencia.

La cantante se ha mostrado en las redes sociales muy agradecida con sus seguidores, que la han enviado multitud de ánimos en este duro momento que está frontando: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en Abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!...

La exvocalista del famoso grupo 'Olé Olé', con el que saltó a la fama en 1986, se encontraba hasta hace pocas semanas residiendo en México por cuestiones de trabajo ya que como contó a DIEZ MINUTOS en una entrevista realizada hace pocos días tuvo que "emigrar porque en España no hay trabajo". Tras finalizar su participación en el programa de la televisión azteca 'La Academia, que es el hermano gemelo de 'Operación Triunfo', y regresar a Madrid, ha sido cuando se ha descubierto el problema que sufre en el aparato digestivo. Actualmente tiene previstas varias actuaciones en México e incluso se plantea irse a vivir allí si las cosas no mejoran en el terreno artístico.

Marta Sánchez está muy sensibilizada en la lucha contra el cáncer desde desde que vivió en primera persona la enfermedad de su hermana Paz, que falleció en 2004 a consecuencia de un cáncer de pecho.