Fallece José Luis Uribarri

El entrañable presentador de TVE se ha ido para siempre en la mañana del 23 de julio como consecuencia de la hemorragia cerebral masiva espontánea que sufrió el pasado 18 de julio.

El fatal momento que se esperaba desde hace días ha ocurrido. José Luis Uribarri, de 75 años, ha fallecido en la mañana del 23 de julio.

Su muerte se ha producido en el hospital Montepríncipe, de Madrid, donde el periodista se encontraba ingresado desde el pasado 18 de julio, cuando sufrió una hemorragia cerebral masiva espontánea. El querido presentador ligado durante 43 años a TVE y que presentó 18 ediciones del Festival de Eurovisión se encontraba en estado muy grave desde entonces.

Publicidad

Su hija, Susana Uribarri, que se encontraba en Miami cuando su padre sufrió la hemorragia, tomó el primer vuelo que pudo para acompañar a su padre en sus últimas horas. Susana, representante de artistas y pareja de Darek, se esperaba el peor desenlace en cualquier momento ya que nada se podía hacer por su vida. La propia Susana escribía en su perfil de Twitter este domingo: ''Gracias a todos, todo sigue igual....nos tiene sorprendidos su fortaleza.. Muchas gracias por todas las muestras de cariño''. A pesar de su lucha, horas después llegaba el triste momento.

El cuerpo de José Luis Uribarri será trasladado al tanatorio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.