Sara Carbonero, retratada por sus colegas a cuatro meses de dar a luz

La periodista, que espera su primer hijo para finales de año o principios del que viene, luce ya una notable barriguita. Hemos podido verlo en la cuenta de Instagram de su compañero David Cantero, que compartió esta instantánea.

Le quedan cuatro meses para dar a luz a su primer hijo, un varón, y su tripita va creciendo. Así hemos podido comprobarlo en una imagen de perfil de la periodista presentando los deportes de Telecinco. La instantánea la ha subido su compañero y conductor de informativos David Cantero a su cuenta de Instagram.

Aunque la imagen se ve algo difuminada en ella se distingue perfectamente la nueva silueta de la periodista, que hará padre estas Navidades a Iker Casillas. Antes, en noviembre, la pareja celebrará su cuarto aniversario junta.

Publicidad

La noticia del embarazo la confirmó el propio Iker Casillas a principios de julio tras finalizar la Copa Confederaciones, donde él estaba como portero de la Selección española y ella como periodista. El bebé, un varón, es una gran ilusión para el jugador, que está pasando su peor año deportivo en el Real Madrid, donde ha dejado de ser portero titular.