La serie ''Dreamland'' y Coca-Cola encienden la chispa de la vida

La serie que el próximo año estrenará Cuatro, "Dreamland", promete arrasar y ya está haciendo de las suyas... fuera de la pequeña pantalla. La gran apuesta de Mediaset España acaba de cerrar un acuerdo con la multinacional Coca-Cola y el primer resultado ha sido este vídeoclip. La explosiva fusión ya trabaja, además, en futuros conciertos en streaming y contenidos exclusivos.

Lo más popular

Amistad, ilusión, motivación, superación y compañerismo. Esto es lo que veremos en "Dreamland", además de, por supuesto, música y mucho baile. Los jóvenes protagonistas de la nueva serie que prepara Cuatro para 2014 ya están listos para hacernos mover el esqueleto en nuestros salones.

Gracias a un acuerdo que la cadena, Mediaset España, ha cerrado con la multinacional Coca-Cola, veremos a los que se convertirán en los nuevos ídolos del baile en nuestro país protagonizar una serie de acciones que integrarán todos los valores y la magia que convergen en "Dreamland".

Publicidad

Lo que ya ha visto la luz es el vídeoclip "Live the Life". Este tema, escrito específicamente para la ocasión por Christian Sánchez, el actor protagonista que da vida a Moisés en la ficción, es el primero de los contenidos exclusivos de los que nacerán de esta fusión que, sin duda, nos hará disfrutar de "la chispa de la vida". Los valores de amistad, ilusión, superación y compañerismo de los que hacen gala sus protagonistas se asociarán de forma natural a los valores de Coca-Cola, una compañía siempre cercana a los jóvenes, la música, el baile, la solidaridad y la motivación.

Lo más popular

Próximamente llegarán otras composiciones musicales 'adhoc', coreografías con elementos distintos de Coca-Cola, conciertos en 'streaming', campañas de cortinillas participadas por los protagonistas..., y como plato estrella, además de este vídeoclip, el desarrollo de una 'second screen' con contenidos exclusivos para Coca-Cola. Estos son sólo algunos de los proyectos en desarrollo con la colaboración de Frank Ariza, director y creador de la serie, una batería de acciones altamente integradas que, además de aunar grandes valores, pretende revolucionar la comunicación comercial en la pequeña pantalla.