María de Villota ya está en casa

La piloto de Fórmula 1 ha recibe el alta hospitalaria tras el grave accidente que sufrió el 3 de julio en Inglaterra.

María de Villota ha dado una de las mejores noticias que podíamos recibir, ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose del grave accidente que sufrió el 3 de julio en el circuito de Duxford, en Inglaterra, y en el que perdió un ojo.

El hospital de La Paz, en Madrid, donde la piloto de Fórmula 1, de 32 años, ingresó el viernes 20 de julio procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge (Inglaterra), ha emitido un comunicado dando la feliz noticia de que María ha recibido el alta hospitalaria el 25 de julio:

Publicidad

''La paciente se encuentra en buen estado general por lo que ha recibido el alta hospitalaria. En estos seis días de ingreso ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro.

Desde el punto de vista neuroquirúrgico no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica (...).

Como ya se comunicó en su momento la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología.

Los especialistas en Cirugía Plástica serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas''.