'Dreamland' dará la nota en televisión

La pequeña pantalla volverá a convertirse en el escenario de un gran musical gracias a esta serie, que acaba de presentar Cuatro, y que llegará a los hogares españoles el próximo 2014.

Lo más popular

Aunque la nueva serie de Cuatro, "Dreamland", no se estrenará hasta principios de 2014, ya está dando el ''cante'', y no es de extrañar, porque la nueva apuesta de la cadena promete.

El proyecto, que es ya una realidad, convertirá nuestro salón en todo un espectáculo musical. La serie de Mediaset narra la vida de una academia de baile, lo que recuerda a otras series de éxito, como "Un paso adelante". En este nuevo trabajo musical los alumnos a los que vemos bailar en las clases que se imparten en la escuela no son intérpretes profesionales. La televisión volverá, por tanto, a llenarse de caras nuevas. "No son actores a los que se les ha pedido cantar y bailar, sino cantantes y bailarines que actúan haciendo lo que mejor saben hacer", explica Frank Ariza, productor de la serie.

Publicidad

Anastasia, Pablo Alborán, Jonas Brother o Gwyneth Paltrow colaboran en la serie

Los que serán los nuevos ídolos del baile y la música en la pequeña pantalla no estarán solos en esta aventura, pues contarán con la ayuda de gente de renombre nacional e internacional como Anastasia, Pablo Alborán, Jonas Brother, el productor Emilio Estefan, Michael Bolton o Tiziano Ferro. Artistas de todo el mundo han querido sumarse a esta serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. También habrá cameos, como el de la actriz Gwyneth Paltrow.

Lo más popular

Caras nuevas, grandes profesionales y, sobre todo, mucho ritmo. Estos son los tres pilares en los que se sostenta "Dreamland", que, además, creará canciones nuevas que seguro darán mucho que hablar el próximo año.

Entonces, podremos ver a los afortunados que han sido admitidos en la prestigiosa academia "Dreamland" entre ensayos e historias que prometen, además de hacernos bailar y emocionarnos, pues todos los alumnos están ahí por el mismo motivo: lograr su sueño. Pero si algo tiene de especial esta serie es que es como la vida misma, pues la trama en la ficción está íntimamente relacionada con las experiencias reales que han vivido los propios protagonistas.

Entre los bailarines y cantantes que actuarán en la serie se encuentra Marta Larrañaga, la guapísima actriz actual que estuvo saliendo con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez.

ASÍ ES 'DREAMLAND', LA NUEVA SERIE DE BAILE Y MÚSICA QUE LLEGARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA