Fallece Belén Ordóñez a los 56 años

La hermana de Carmina Ordóñez, tía de los toreros Francisco y Cayetano Rivera, ha muerto en la mañana de este viernes 3 de agosto en Madrid.

Llevaba años luchando contra un enfisema pulmorar hasta que su cuerpo ha dicho basta. Belén Ordóñez, de 56 años, hija menor del desaparecido míto del torero Antonio Ordóñez, y hermana de Carmina, también fallecida en 2007, ha muerto este 3 de agosto en Madrid.

La salud de Belén se había resentido gravemente en los últimos tiempos. El pasado verano tuvo que pasar una larga temporada ingresada en un hospital de Sevilla, Recientemente, la pasada primavera, fue ingresada grave a la UCI del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda (Madrid) por una fuerte crisis.

Publicidad

A pesar de su delicado estado de salud, Belén Ordóñez, que había cumplido de 56 años el pasado 29 de junio, se mostraba decidida a luchar por su vida pese a que en los últimos años la enfermedad habñia hecho mella en su salud. Para respirar correctamente dependía de la ayuda de una máquina de oxígeno y ultimamente casi no podía caminar y necesitaba una silla de ruedas para desplazarse cómodamente.