Fran Rivera pone tierra de por medio en el asunto de Isabel Pantoja

Este domingo, Risto Mejide se sentará con Francisco Rivera en el programa de Cuatro 'Viajando con Chester' para hablar de los temas más delicados de la vida del torero.

Lo más popular

Francisco Rivera se sentará este domingo en el sillón de Risto Mejide para abordar algunos de los temas más delicados de su vida, como la custodia de su hija Tana, la muerte de su madre y su relación con Isabel Pantoja.

La relación que le une a la tonadillera es complicada y mantiene que la cantante no hizo un reparto justo del legado de su padre, Paquirri: “Ella se negó a darnos las cosas de mi padre que había en Cantora. Lo justo hubiera sido que se hubieran hecho tres montones y se hubieran repartido entre los tres hijos. Nosotros seguimos sin tener nada”.

Publicidad

Ante la situación a la que se enfrenta Isabel Pantoja, que podría entrar en prisión en breve, Fran se muestra tajante: "Yo intento estar con mi hermano y apoyarle en lo que puedo. No compraría Cantora. Es más, a lo mejor me regalan Cantora y a lo mejor vendo Cantora".

En la que probablemente es su entrevista más sincera, el torero también habla sobre la batalla judicial con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de Cayetana: “Yo quería la custodia, porque mi hija me lo había demandado: ‘Papá, yo quiero vivir contigo’. Mi exmujer se negó. Llevo dos años sin hablar con mi exmujer, tan solo puedo comunicarme vía mail, incluso sobre temas referentes a mi hija Cayetana”, confiesa a Risto.

Lo más popular

Sobre su boda con la que a día de hoy es su exmujer, la duquesa de Montoro, Fran admite: "Mi madre, la noche antes de mi boda, me dijo que no me casara. Me dijo: 'Fran, coge un coche, coge un avión y vete y no te cases mañana (...) No pasa nada, yo me quedo aquí a dar la cara y esto dentro de un mes se ha olvidado". 

El publicista también le preguntó por la época en la que ostentó el título de duque de Montoro gracias a su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. "Fue un braguetazo total", bromea con Risto.

El mayor de los hermanos Rivera tiene también palabras para su madre, Carmina Ordóñez: “Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero con estas declaraciones intentar ayudar a familias que lo están sufriendo en su casa (…) Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño”.

Para ver la entrevista completa tendremos que esperar al domingo 16 de noviembre a las 22:30 horas.