David Bisbal: "Vino a mí una mujer como Dios manda"

El cantante habló en un programa de la televisión argentina del buen momento que atraviesa su relación con Eugenia 'La China' Suárez.

David Bisbal parece haber encontrado a la mujer de su vida en Eugenia 'La China' Suárez. Desde que se conocieran durante la grabación del videoclip 'Hoy', la pareja se ha vuelto inseparable y cada vez son más las ocasiones en las que el almeriense grita al viento su amor por la argentina.

Aunque tratan de mantener su relación en privado, a David Bisbal cada vez le cuesta más evitar hablar sobre la mujer que ha vuelto a conquistar su corazón. Hace unos días, el cantante visitó el programa de Susana Giménez en Argentina, la tierra de su novia. Allí, además de hablar de sus éxitos a nivel profesional, también tuvo algunas palabras para 'La China' Suárez: “Da igual dónde nos conocimos. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Publicidad

David Bisbal no sólo ha encontrado en 'La China' a una pareja, sino que la argentina también es la fan número uno del cantante: “Ella ya ha venido a varios conciertos míos. Se queda ahí, en primera fila, cantando, que se sabe todas las canciones”, comentó feliz.

El amor por Eugenia ha traído un soplo de aire fresco a la vida del cantante, que no puede ocultar su felicidad: “Yo nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento”, afirmó Bisbal.