Mario Casas recoge un premio en Huelva sin su novia

El actor ha recibido el premio 'La Luz' en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva como reconocimiento a su carrera. Su novia, Berta Vázquez, no le acompañó.

Mario Casas ha recibido, a sus 28 años, el primer reconocimiento a su carrera con el premio 'La Luz' del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. El actor gallego no sólo triunfa a nivel profesional, sino que en lo personal ha vuelto a encontrar el amor en su compañera Berta Vázquez, con quien ha rodado 'Palmeras en la nieve'. Sin embargo, el protagonista de 'Grupo 7' llegó a la entrega de premios sin compañía.

Publicidad

Antes de salir con Berta, Mario mantuvo una relación de cuatro años con María Valverde, de quien se enamoró mientras ambos rodaban 'La Mula'.

Los actores Natalia Verbeke y Javier Pereira, protagonista de 'Stockholm', fueron los encargados de entregar el galardón a Mario Casas. El joven, emocionado, aseguró que “aunque hay gente con una carrera cinematográfica más prolífica, es un honor recibir este premio".

Entre sus éxitos cinematográficos destacan las películas 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', gracias a las que se ha hecho muy conocido en Latinoamérica y Rusia.