Helen y Rudy se casarán en 'La Fortaleza', en Mallorca

La pareja, que se casará el próximo 4 de julio, ha decidido que la boda tenga lugar en una lujosa mansión en la ciudad natal del deportista.

Lo más popular

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández ya han elegido el lugar donde se darán el "sí quiero" el próximo verano. El enlace, que será el primer fin de semana de julio, tendrá lugar en la isla de Mallorca -tierra natal del deportista-, concretamente en la bahía de Pollença.

La pareja se ha decantado por "La Fortaleza", un castillo del siglo XVII situado en la península de Punta Avançada, donde podrán casarse rodeados de todos sus amigos y familiares. La finca cuenta con, además del castillo, seis casas, dos calas privadas y un helipuerto.

Publicidad

Helen y Rudy, que el 4 de julio sellarán sus cuatro años de amor pasando por el altar, están ya volcados en los preparativos de la boda, que quieren que sea íntima y familiar. “La Fortaleza”, que es una de las mansiones más caras de nuestro país, tiene todo tipo de lujos y, además, garantizará a los novios su total privacidad.

Los cientos de invitados que se espera que tenga la boda podrán disfrutar de los casi 90 mil kilómetros cuadrados con impresionantes vistas al mar que tiene “La Fortaleza”. Entre los amigos de la pareja que asistirán al enlace se encuentran Pau Gasol, compañero de Selección de Rudy, y la actriz Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo.

Lo más popular

Los novios y sus familiares y amigos pasarían allí varios días, para después, los recién casados, poner rumbo a su luna de miel.

Precisamente este 17 de noviembre, día en que se conocen más datos de sobre boda, el jugador de baloncesto se vestía de gala, prestando su imagen a la firma de ropa "Olimpo". Con un traje sastre en color gris perla se presentaba ante los medios de comunicación, ejerciendo de modelo, simulando a su futura esposa.