Kiko Rivera: "Quizás hoy sea uno de los peores días de mi vida, pero la vida sigue"

El hijo de Isabel Pantoja vuelca en las redes sociales su tristeza ante el encarcelamiento de su madre. Hasta hace unos días, Kiko utilizó este mismo cauce para intentar evitar sin éxito la entrada en prisión de la tonadillera.

Kiko Rivera está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El pasado 21 de noviembre su madre ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, a pesar de los intentos del joven para evitar el encarcelamiento de la tonadillera. Kiko, que utilizó las redes sociales para clamar justicia, también puso en marcha una recogida de firmas que no fue suficiente para salvar a Isabel Pantoja de la cárcel.

Publicidad

Una vez que la artista ingresó en el centro penitenciario, su hijo ha seguido utilizando las redes para expresar sus sentimientos. Unas horas después de que Isabel entrara en la cárcel, Kiko se limitó a compartir en su cuenta de Twitter tres emoticonos con semblante triste. No hacían falta palabras para describir su tristeza.

Al día siguiente, el hijo de Isabel Pantoja iniciaba una cuenta atrás, probablemente para contabilizar los días que le quedan para volver a ver a su madre: "Un día menos...", escribió.

Lo más popular

Kiko ha encontrado en las redes un canal de desahogo en el que encuentra el apoyo de muchas personas. Uno de sus últimos mensajes, además de tristeza, alberga también cierto positivismo. "Quizás hoy sea de los peores dias de mi vida... pero la vida sigue ... y hoy @hoyo19sevilla", escribía el Dj. A pesar de los duros momentos por los que está pasando el joven no descuida su trabajo, que sin duda se convertirá en un buen refugio para pasar este vendaval.