Tamara Falcó celebra su 33 cumpleaños con sus hermanos Ana y Julio José

Los hijos de Isabel Preysler han pasado juntos el fin de semana y así lo han querido trasmitir a través de las redes sociales colgando una divertida imagen en la que aparecen los tres hermanos junto al perro de Ana, Vainilla. Los hermanos aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Tamara, que cumplió 33 el pasado 20 de noviebre.

Parece que Ana Boyer se va recuperando poco a poco de la gran pérdida que supuso la muerte de su padre, Miguel Boyer, el pasado 29 de septiembre. Si en un principio su gran refugio fue su novio, Fernando Verdasco, con el que lleva más de un año de noviazgo y en el funeral del político demostró que se ha convertido en un pilar fundamental para la familia, Ana también ha querido compartir estos duros momentos con sus hermanos Tamara Falcó y Julio José.

Publicidad

Y así lo ha querido reflejar la propia Ana a través de su cuenta personal de Instagram colgando una tierna fotografía en la que se ve la gran complicidad que existe entre los tres hermanos y el precioso perro de la hija pequeña de Isabel, Vainilla.

Los tres hermanos aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Tamara, que el 20 de noviembre cumplió 33 años. Ana y Tamara suelen verse muy a menudo, ya que ambas residen en Madrid. Julio José reside en Miami junto a su esposa, Charisse Verhaert, por lo que sus encuentros son menos habituales, aunque el cantante suele viajar mucho a nuestro país por motivos labores y para reunirse con su familia.

Ana estaba muy unida a su padre, por lo que su pérdida ha sido un gran varapalo para ella y para su madre, Isabel Preysler, que hace una semana salía de su encierro para acudir al concierto de su hijo Enrique en Madrid.