Oriol Nolis, despedido del telediario, encuentra consuelo en su marido

El presentador de TVE, que justamente fue destituido de su puesto la pasada semana, ha decidido posar ahora, por primera, junto a su marido, Francesc Soler.

El periodista Oriol Nolis vuelve a ser noticia. Si hace menos de una semana lo era porque se conocía que Televisión Española, cadena donde trabaja, decidía destituirle de su puesto como presentador de los Informativos del Fin de Semana, ahora lo es porque ha dado a conocer su homosexualidad en un acto público.

Este lunes 24 de noviembre acudía de la mano de su marido, también periodista, Francesc Soler, a la Gala Sida celebrada en Barcelona. Se trata del primer acto público junto a su pareja y también del primero después de haber sido destituido, el pasado jueves 20 de noviembre.

Publicidad

El periodista, además de haber posado junto a su pareja, compartía en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su marido en la citada gala. "Con mi marido @mrfrancescsoler apoyando una causa solidaria, #GalaSida", escribía.

Además, Oriol también ha utilizado la red social para agradecer las muchas muestras de cariño recibidas desde que fuera destituido de su puesto en la cadena pública. "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de reconocimiento y cariño, me han llegado al corazón. Un abrazo para todos", comentó.

Lo más popular

Y es que él mismo fue quien daba a conocer la noticia, precisamente también a través de este medio. "La dirección de informativos de TVE me comunica que dejo de presentar el Telediario del Fin de Semana", puso tras verse obligado a abandonar el puesto que tenía desde enero de 2013.

Al periodista, que ha confirmado no esperarse para nada la noticia, no le ha quedado otra que aceptarla. Este cambio podría deberse a los movimientos que también ha habido en la dirección, que ahora ocupa José Antonio Álvarez Gundín. Desde el pasado fin de semana, en el puesto de Oriol está Pedro Carreño.