Juana Acosta, cumpleaños de alta costura con sus amigos de 'Velvet'

La actriz ha cumplido 38 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta temática de cabaret a la que acudieron algunos de sus compañeros en la serie 'Velvet'.

Aunque ha sido una de las últimas en incorporarse al reparto de la serie 'Velvet', que emite Antena 3, Juana Acosta ha encajado tan bien con sus compañeros que decidió celebrar con ellos su 38 cumpleaños. Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey, Manuela Velasco, Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli no quisieron perderse la fiesta de la actriz, cuyo 'dress code' marcaba que tenían que ir vestido de cabaret.

Publicidad

Fue la sobrina de Concha Velasco la encargada de compartir en su cuenta de Instagram esta fotografía de la fiesta para felicitar a su amiga con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños @juana_acosta ❤️❤️❤️❤️❤️ eres puro ARTE!! @miguelangelsilvestre @_irisdiaz_ @javierrrey Viva tú!!".

Juana Acosta se incorporó a la serie en la segunda temporada para dar vida a Sara Ortega, una atractiva mujer de negocios con las ideas muy claras. En la vida real, la actriz colombiana vive feliz junto a su pareja, Ernesto Alterio, con quien tiene una hija llamada Lola.