Eugenia responde a la polémica por la ausencia de Carmen Tello en el funeral

Eugenia Martínez de Irujo llegaba este martes a la estación de Atocha acompañada por su hija Cayetana después de asistir el pasado lunes a una misa funeral por su madre, la duquesa de Alba, en Sevilla. La pequeña de los Alba respondió a las preguntas sobre la polémica generada en torno a un posible malestar entre Carmen Tello y los hijos de la duquesa.

Lo más popular

Este lunes tuvo lugar una misa funeral en honor a la duquesa de Alba y aunque fueron muchos los familiares y amigos que asistieron a este homenaje a doña Cayetana también hubo grandes ausencias como la de Carmen Tello, gran amiga de la aristócrata.

La ausencia de Carmen Tello ha creado una gran expectación y muchos han sido los rumores que han surgido en torno a una mala relación entre los hijos de la duquesa de Alba y la mujer de Curro Romero.

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo, que regresaba este martes a Madrid acompañada por su hija Cayetana, quiso despejar las dudas sobre el posible malestar entre Carmen Tello y la famila de Alba. “Tenía su sitio en la iglesia. Carmen Tello estaba invitada, por supuesto”, aclaró. Y es que se especuló que había habido algún malentendido entre ella y la familia de Alba, algo que Eugenia desmintió tajantemente. “Que yo sepa no”, dijo. La hija de doña Cayetana, que está muy afectada por la pérdida de su madre, quiso de nuevo agradecer “el cariño y el respeto con el que la prensa ha tratado a su madre”. “Muchas gracias porque el cariño se agradece muchísimo”, reiteró.

Lo más popular

Otro de los hijos de la duquesa de Alba que han querido desmentir la mala relación con Carmen Tello ha sido Jacobo, que salió al paso de lo que se ha comentado para repetir lo mismo que Eugenia. “Tenía la fila 3 preparada para todos los amigos de mi madre. No entiendo esto realmente. Desde luego Carmen Tello tenía un asiento reservado”, dijo.

Al parecer, Carmen podría estar organizando otro funeral en memoria de la duquesa.

Por otro lado, el próximo día 15 de diciembre está previsto que se celebre en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid otro funeral en recuerdo de doña Cayetana. En esta ocasión, seguramente acuda algún miembro de la Familia Real.