Gloria Camila: "No me hace falta nadie para poder seguir hacia adelante"

La hija de Ortega Cano, muy activa en las redes sociales, ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje en el que deja claro que es autosuficiente.

Las redes sociales se han convertido, una vez más, en el canal elegido por Gloria Camila para desahogarse con un mensaje muy claro: "No me hace falta nadie para seguir hacia adelante, sinceramente, sobráis muchos en mi vida". 

Aunque no sabemos a quién van dirigidas estas duras palabras, que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram, es probable que el destinatario se haya dado por aludido.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, Gloria Camila vive muy arropada por sus amigos, junto a los que la hemos visto en diferentes actos y eventos. El pasado fin de semana, la joven lo pasó en grande en Sicab, donde la acompañaron sus inseparables Pepe Luis Vázquez y Marta González.

La hija de Ortega Cano es una joven responsable y decidida que ha demostrado su fortaleza ante la difícil situación familiar en la que se encuentra por el encarcelamiento su padre y el mal comportamiento de su hermano, José Fernando.