Paula y David de comida con amigos, su mejor plan

Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado tan enamorados como siempre del Puente de la Constitución. Los rumores de una posible crisis en su matrimonio, desmentidos por ambos, ya son pasado y la pareja sigue a lo suyo, dedicándose mimos y divirtiéndose con su grupo de amigos.

Lo más popular

Muy activos en las redes sociales, Paula Echevarría y David Bustamante nos muestran con mucha frecuencia cómo es su vida y cómo la viven. El popular matrimonio, que ha atravesado en las últimas fechas un momento lleno de polémica pues saltaban con fuerza los rumores de una posible crisis de pareja, que no tardaron en desmentir, quiere dejar atrás definitivamente este mal trago mediático y lo hacen como mejor saben hacer: siguiendo con normalidad su día a día mostrándose tan unidos como siempre.

Publicidad

Este Puente de la Constitución, la protagonista de 'Velvet' y el cantante nos daban a través de sus perfiles sociales una nueva muestra de que entre ellos las cosas fluyen tan bien como siempre. El domingo 7 de diciembre Paula publicaba en su Instagram una foto en la que aparecía abrazada a su esposo. Ambos posaban muy sonrientes y felices, tanto como en los últimos ocho años en los que son marido y mujer.

Lo más popular

El motivo de la imagen es una comida que celebraron junto a un grupo de amigos, como explicaba Paula al publicar la imagen con el comentario: "Comidas que se alargan hasta muuuuy tarde porque se está en muuuuy buena compañía!...".

De éxito en éxito
Si en el amor tienen todo encarrilado, más formando la familia perfecta con su hija Daniella, en lo profesional no puede irles mejor. Paula es una de las actrices del momento gracias al éxito de su serie 'Velvet', que arrasa en la pequeña pantalla, triunfa con su blog 'Tras la pista de Paula' y es una de las 'It Girls' españolas capaz de crear tendencias con sus looks. Por su parte, David se encuentra en plena gira con su nuevo disco 'Vivir', que ha sido muy bien recibido por el público.