Blanca Suárez será una nueva Isabel para la tele

La actriz, tras su paso por Estados Unidos, regresa a nuestro país para dar vida a 'Isabel de Portugal' en la ficción histórica sobre la vida de Carlos V.

La actriz Blanca Suárez ha fichado por Televisión Española para la nueva serie histórica que prepara la cadena pública. La ficción narrará la vida del emperador Carlos V, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, a quien dará vida el actor Álvaro Cervantes, a quien vimos no hace mucho en 'Hermanos' (Telecinco) junto a María Valverde y Antonio Velázquez.

Blanca interpretará a Isabel de Portugal, el gran amor de Carlos I de España y V de Alemania, dando vida así a otra Isabel tras el éxito cosechado por Michelle Jenner, quien se ha convertido en la Reina Católica, durante varias temporadas.

Publicidad

Debido al interés por la historia a través de la pequeña pantalla, TVE ya se ha puesto en marcha para acercar a todos la vida de Carlos V e Isabel de Portugal, padres de quien luego sería el rey Felipe II, aunque no comenzarán a rodar hasta el próximo 2015.