La hermana de Lola Flores: "Mis sobrinas pasan de mí como artista"

Después de la entrevista de Lolita en 'Viajando con Chester', su tía, Carmen Flores, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación con ella y con Rosario.

Lo más popular

La hermana de Lola Flores ha tomado el relevo de su sobrina, Lolita, que en las últimas semanas ha concedido entrevistas en 'Sálvame Deluxe' y en 'Viajando con Chester'. Este viernes, 12 de diciembre, fue Carmen Flores quien se sentó en el plató de Telecinco para confesarse con Jorge Javier Vázquez.

Sobre los problemas con las drogas de su sobrina, la artista afirmó que no sabía nada del tema hasta que Lolita lo confesó en televisión: “Nunca le he visto esas adicciones, jamás, a mi sobrino sí. Yo nunca he probado eso. Sabía que lo estaba pasando mal, pero no podía arreglarle sus cosas. Cuando la escuché decir lo de las drogas en el Deluxe, lloré, porque Lolita nunca ha sido de esas cosas y debe ser muy fuerte para ella hacer eso. Ella misma lo dijo, la droga mata, y a la vista está que mató a su hermano, que ya lo había dejado y volvió con la muerte de su madre”.

Publicidad

Durante su intervención, Carmen se mostró muy dolida con sus sobrinas, con las que mantiene una relación más distante de lo que le gustaría. "Estoy un poco dolida porque nunca me nombran en las entrevistas, no como familia, tampoco como artista y llevo 50 años en esto. No me hacen caso, pasan de mí como artista. Como tía sí, me quieren mucho, me adoran”, confesó.

La hermana de Lola Flores siempre ha mantenido una relación más estrecha con Lolita que con Rosario. "A Lolita la adoro, igual que a Rosario, pero Rosario es más independiente, hace su vida, y con Lolita he tenido mucha más relación, aunque ahora nos vemos poco y me gustaría verme más con ella. Me hubiera gustado tenerla más cerca. Creo que no lo hace de forma deliberada, porque Lolita tiene buenos sentimientos y yo he llorado mucho con ella, por ella no, porque es muy fuerte para salir adelante”, admitió.

Lo más popular

Sin embargo, hoy en día Carmen se muestra un poco decepcionada con ellas. Sobre Lolita, afirma: "Cuando me ve se vuelve loca, me llena de besos, tata por aquí tata por allá, pero luego no me llama y yo me canso de llamar, porque soy mayor y me deben un respeto. Ellas tienen que estar más pendientes de mí que yo de ellas, sobre todo Lolita porque siempre he estado más pegada a ella, porque Rosario está siempre viajando mucho y en América”.

La hermana de Lola Flores siente, además, que sus sobrinas no la valoran como la artista que es: "Esto no es de ahora, llevan años. Le dije a Lolita que podíamos trabajar juntas en América, pero pasan, no me hacen caso… No sé si no me valoran. Lo he hablado con ella, pero me dice que no, que me nombra, aunque yo nunca la he escuchado”.