Manu Tenorio despide su gira con un concierto para recoger comida

Después de dos años de gira por toda España y más de 70 conciertos, el cantante Manu Tenorio pone el broche a su gira "En primera persona" con un concierto navideño muy especial.

El cantante Manu Tenorio cierra su exitosa gira "En primera persona" con un concierto muy especial. El show del extriunfito, que se celebrará el próximo domingo 21 de diciembre en Leganés, Madrid, será solidario.

La entrada es gratuita y lo único que tienen que llevar los asistentes es un kilo de comida no perecedera que irá destinada a los más necesitados. Tenorio saca su lado más solidario cuando va a poner el broche de oro a una gira que le ha dado muchas alegrías.

Publicidad

"En primera persona" es el sexto disco en su carrera, que dura ya diez años. Compuesto y escrito por el cantante, el disco también lo coordinó él mismo, ya que estuvo inmerso en la producción ejecutiva del álbum, grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Es, sin duda, el trabajo más elaborado y cuidado de Tenorio, y con el que ha hecho disfrutar, desde 2012, a todos sus fans.

Tenorio, cuyo próximo trabajo verá la luz el marzo del año que viene, atraviesa un gran momento profesional, pero también personal al lado de su mujer, Silvia Casas, y de su hijo, Pedro.