Francis Franco y Miriam Guisasola se separan

El hijo de la duquesa de Franco y hermano de Carmen Martínez-Borbiú, Francisco 'Francis' Franco, y su hasta ahora esposa, Miriam Guisasola, han decidido poner fin a su matrimonio y han iniciado los trámites de separación. Llevaban más de veinte años juntos y estaban casados desde 2001.

Lo más popular

Francisco Franco, conocido popularmente como Francis Franco, y su esposa, Miriam Guisasola, han decidido poner fin a sus dos décadas de relación y trece años de matrimonio. El aristócrata, actual señor de Meirás y marqués de Villaverde, es el primer hijo varón de Carmen Franco y Polo y de Cristóbal Martínez-Bordiú, y hermano de Carmen y María de la O Martínez-Bordiú.

Al parecer, la pareja sufría una fuerte crisis desde la pasada primavera, y aunque trataron de superarla finalmente no lo han conseguido por lo que han tomado la decisión de seguir rumbos distintos en su vida. Muy discretos en su vida privada, hasta el momento no han querido desvelar qué les ha llevado a distanciarse hasta terminar con sus veinte años de amor.

Publicidad

Al parecer las posibilidades de una reconciliación son nulas puesto que el exmatrimonio ya ha iniciado los trámites de separación.

Francis y Miriam cuentan con dos hijos en común, Álvaro, de 20 años, y Miriam, de 18. La pareja inició su amor poco después de la ruptura de él con su primera mujer, María de Suelves y Figueroa, en 1992, y se dio el 'Sí, quiero' en marzo de 2001.

La pareja apostó al matrimonio otros tres hijos: Francis, dos varones, Francisco y Juan José, fruto de su matrimonio con María de Suelves; mientras que Miriam aportaba otro hijo fruto de un anterior matrimonio.