Manuel Velasco revela que su padre biológico es Paco Marsó como el de su hermano

El hijo de Concha Velasco, en una entrevista, se ha referido a Paco Marsó como su padre biológico, acabando así con los rumores.

Lo más popular

Manuel Velasco, hijo de la conocida actriz Concha Velasco, ha concedido una entrevista al diario El Mundo, en la que habla de Paco Marsó como su padre biológico.

El cineasta, que prepara película para el 2015, se toma con resignación los rumores que aseguran que no es hijo del fallecido actor, ya que cuando nació sus padres aún no estaban casados. "Cuando yo nací, mis padres no estaban casados y en esa época no se llevaban bien, no estaban juntos del todo. Luego se casaron y yo fui a la boda de mis padres. Y como él ya tenía otra hija, parecía que mi padre aportaba una niña al matrimonio y mi madre a mí", ha explicado.

Publicidad

Sin embargo, el hijo de Concha fue muy claro en sus respuestas: "Paco Marsó es mi padre biológico, de ADN. Mi padre biológico y físico. Lo que pasa es que él no se llamaba Marsó, sino Martínez Socías y juntó las primeras sílabas para su nombre artístico. Yo me llamo Manuel Martínez Velasco y me apellido como mi hermano Paco".

Lo más popular

El matrimonio que formaron Concha y Paco hasta el año 2010, tras su primogénito Manuel, tuvo otro niño, al que llamaron como su padre, Francisco.

Respecto a las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina, Manuel las pasará en familia, aunque quisiera disfrutar más de la compañía de su madre. "Está haciendo teatro. Va a descansar sólo en Nochebuena y Nochevieja. Le he pedido que no trabaje en Navidades, pero yo ya me rindo... Que trabaje todo lo que quiera. Yo más no puedo hacer", ha confesado.