Julián Muñoz dejó la cárcel por una urgencia médica

Según fuentes penitenciarias, el exalcalde de Marbella tuvo que ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña. Horas más tarde, regresó a la prisión de Alhaurín de la Torre.

El delicado estado de salud de Julián Muñoz ha vuelto a jugarle una mala pasada que le llevó a ser trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre, en la que cumple condena por el caso Malaya, al servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario.

El pasado jueves 18 de diciembre, el ex de Isabel Pantoja comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue trasladado al centro sanitario. Horas después, tras ser atendido, regresó a la cárcel. Esa misma mañana, Julián también realizó una salida al exterior, aunque no está claro si fue para asistir a un órgano judicial o a una visita médica programada. 

Publicidad

A sus 66 años, Julián padece problemas cardiovasculares y en más de una ocasión ha solicitado el indulto alegando mala salud. El ex alcalde de Marbella está imputado en más de cien procedimientos, tiene al menos 55 condenas y más de medio centenar son en sentencias firmes.