El hijo de Iker muestra el último triunfo de su padre, 'el mundialito'

Iker Casillas ha compartido el triunfo del Real Madrid en el Mundial de Clubes con su hijo Martín, a quien vemos sostener la medalla de su padre en una bonita imagen que el portero ha subido a su cuenta de Instagram.

El jugador del Real Madrid ha celebrado la victoria de su equipo en el Mundial de Clubes, conocido como 'el mundialito', colgando una foto de su hijo en su cuenta de Instagram. En la imagen vemos al pequeño Martín Casillas Carbonero sosteniendo la medalla de su padre entre sus manitas. 

“Este ha sido un gran año en todos los sentidos. A disfrutar del cuarto título con mi pequeño campeón! #sucuartotítulo”, escribió junto a la foto.

Publicidad

No hay duda de que la llegada al mundo de Martín, que cumplirá un añito el próximo 3 de enero, no ha hecho más que llenar de felicidad y de títulos la vida de Casillas

El equipo blanco se alzó con la victoria ante el San Lorenzo de Almagro en Marrakech, logrando así su cuarto título de este año. Este último triunfo se produjo, casualmente, el día en el que Iker cumplía 700 partidos como portero y capitán.